Hoteles más cerca de Barrio Getsemaní

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 11328$ 805010
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Barrio Getsemaní al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Barrio Getsemaní para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Colonial House at Centro Historico With Rooftop Jacuzzi an
A 30 m de Barrio Getsemaní

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Torre del Reloj, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, en Cartagena, te encontrarás a 15 minutos a pie de Torre del Reloj y Plaza Trinidad. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,7 km de Las Bóvedas, así como a 2,8 km de Playa de Bocagrande. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera.

Precio por noche con impuestos desde
$202.138
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capellan de Getsemani
A 69 m de Barrio Getsemaní

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Instalaciones Los huéspedes del hotel pueden llegar a varias plantas de forma rápida y sencilla en ascensor. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, restaurante, bar, servicio de traslado y servicio de habitaciones. El acceso a internet inalámbrico está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. También hay un jardín. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. Las habitaciones separadas se pueden reservar opcionalmente. También hay un minibar. Los huéspedes también encontrarán una estación de té / café incluido como estándar. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi garantizan un confort óptimo. Los baños están equipados con ducha, bañera y bañera de hidromasaje. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. Deporte y ocio El alojamiento cuenta con piscina y piscina al aire libre. La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. La bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajarse. Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de refrescantes bebidas en el bar de la piscina. Aquellos que deseen disfrutar de deportes y opciones de ocio durante sus vacaciones pueden aprovechar el ciclismo / ciclismo de montaña y el spa, o, por un cargo extra, un gimnasio. Además, un gimnasio es ofrecido por operadores de terceros. Comidas El alojamiento ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Precio por noche con impuestos desde
$152.464
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1G2-3 Apartamento en la ciudad Antigua
A 111 m de Barrio Getsemaní

En Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Cartagena, a pasos de Plaza Trinidad y a 3 minutos a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad. Hospédate en este departamento y estarás a 0,6 km de Iglesia de San Roque, así como a 0,7 km de Parque Centenario. Ponte cómodo en este edificio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Este departamento para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en los alrededores y senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
$25.936
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1G3-1 APARTAMENTO EN LA CIUDAD ANTIGUA
A 111 m de Barrio Getsemaní

En Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Cartagena, a pasos de Plaza Trinidad y a 3 minutos a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad. Hospédate en este departamento y estarás a 0,6 km de Iglesia de San Roque, así como a 0,7 km de Parque Centenario. Ponte cómodo en este edificio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores, y ofrece alquiler de bicicletas en los alrededores y senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$25.936
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Barrio Getsemaní

Descubre los hoteles cercanos a Barrio Getsemaní con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Barrio Getsemaní con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Barrio Getsemaní

Hoteles 3 estrellas cerca de Barrio Getsemaní

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Barrio Getsemaní

Alojamiento
Soy Local Insignia
A 244 m de Barrio Getsemaní
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Puerta del Reloj, Soy Local Insignia se ubica en Cartagena, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, a 10 minutos a pie de Puerta del Reloj y Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 1,1 km de Iglesia y convento de San Pedro Claver. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Soy Local Insignia te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Restaurante Soy Local Ins. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás check-in exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$39.103

Paga en cuotas.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Barrio Getsemaní en Cartagena de Indias

Los hoteles cerca de Barrio Getsemaní que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Barrio Getsemaní en Cartagena de Indias para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Barrio Getsemaní con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Barrio Getsemaní que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Barrio Getsemaní directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Barrio Getsemaní en Cartagena de Indias que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Barrio Getsemaní

̵