Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Hoteles en San Martín de los Andes

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en San Martín de los Andes

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Apart Hoteles en San Martín de los Andes

Apart Hoteles más elegidos de San Martín de los Andes para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Robles del Sur
A 753 m del centro

Con cabañas equipadas de estilo rústico o moderno, el Apart Hotel Robles del Sur dispone de una piscina climatizada al aire libre en San Martín de los Andes. La propiedad se encuentra a 750 m de la Plaza San Martín y a 20 km del Centro de Ski Chapelco. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23 km.

Todas las cabañas incluyen calefacción, TV LCD de 24" por cable, caja fuerte y sofá cama, además de ropa blanca. Cuentan con uno o dos dormitorios, zona de estar y baños con bañera y secador de cabello. Las unidades rústicas incluyen cocina con horno, mientras que las modernas tienen anafe eléctrico.

El personal de recepción puede brindar información turística, así como asistencia en la contratación de traslados. Otras comodidades incluyen Wi-Fi gratis y estacionamiento sujeto a disponibilidad y a asignar por orden de llegada. También hay un quincho con parrilla con costo adicional.

Los huéspedes podrán desayunar en el hotel por un cargo adicional. Todas las mañanas, se sirve una bandeja que incluye panes o medialunas acompañados con dulces para untar. También se ofrecen infusiones calientes.

El Apart Hotel Robles del Sur está ubicado a 1.5 km de la Costanera del Lago Lácar y a 3 km del acceso al Parque Nacional Lanin, donde se encuentra el Mirador Arrayanes. La Terminal de Ómnibus de San Martín de los Andes queda a 15 minutos a pie de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$62.066
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes