Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con wifi en San Martín de los Andes

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en San Martín de los Andes con wifi

Alojamientos

.

Hoteles económicos con wifi en San Martín de los Andes

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con wifi de San Martín de los Andes!

Alojamiento
Apart Hotel Robles del Sur
A 753 m del centro
Estadía en San Martín de los Andes
8.3

Con cabañas equipadas de estilo rústico o moderno, el Apart Hotel Robles del Sur dispone de una piscina climatizada al aire libre en San Martín de los Andes. La propiedad se encuentra a 750 m de la Plaza San Martín y a 20 km del Centro de Ski Chapelco. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23 km.

Todas las cabañas incluyen calefacción, TV LCD de 24" por cable, caja fuerte y sofá cama, además de ropa blanca. Cuentan con uno o dos dormitorios, zona de estar y baños con bañera y secador de cabello. Las unidades rústicas incluyen cocina con horno, mientras que las modernas tienen anafe eléctrico.

El personal de recepción puede brindar información turística, así como asistencia en la contratación de traslados. Otras comodidades incluyen Wi-Fi gratis y estacionamiento sujeto a disponibilidad y a asignar por orden de llegada. También hay un quincho con parrilla con costo adicional.

Los huéspedes podrán desayunar en el hotel por un cargo adicional. Todas las mañanas, se sirve una bandeja que incluye panes o medialunas acompañados con dulces para untar. También se ofrecen infusiones calientes.

El Apart Hotel Robles del Sur está ubicado a 1.5 km de la Costanera del Lago Lácar y a 3 km del acceso al Parque Nacional Lanin, donde se encuentra el Mirador Arrayanes. La Terminal de Ómnibus de San Martín de los Andes queda a 15 minutos a pie de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$62.066

Hoteles en San Martín de los Andes con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con wifi en San Martín de los Andes? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con wifi en San Martín de los Andes ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con wifi en San Martín de los Andes y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con wifi en San Martín de los Andes. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con wifi en San Martín de los Andes, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.