Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con wifi en Córdoba

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Córdoba con wifi

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con wifi en Córdoba

Estos son las mejores ofertas en hoteles con wifi de Córdoba para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con wifi en Córdoba

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con wifi de Córdoba!

Alojamiento
Howard Johnson Hotel & Suites - La Cañada
A 912 m del centro
Estadía en Córdoba
8.1

Ubicado en La Cañada, Córdoba, rodeado de tiendas y bares, el Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada se encuentra a 10 minutos caminando de la Plaza San Martin, el centro comercial Patio Olmos y la Manzana Jesuítica. Dispone de personal 24h listo para brindar asesoramiento y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, aire acondicionado y minibar. Hay categorías que poseen balcón con vista a las sierras, hidromasaje, TV LCD de 42” y estación de trabajo, así como cuartos para personas con movilidad reducida.

Usted podrá relajarse en la piscina de temporada con solárium y vista panorámica, ubicada en la terraza, o bien en el Health Point, que cuenta con sauna y ducha escocesa, ambos de cortesía. y gimnasio. También hay centro de negocios y salas para reuniones empresariales. hay servicio de masajes con costo adicional.

Los huéspedes del Howard Johnson Córdoba estarán a 1 km del Observatorio Astronómico y a 3 minutos de la peatonal 9 de Julio. El Parque Sarmiento y la Terminal de Ómnibus quedan a 2 km mientras que el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se sitúa a 12 km.

El Howard Johnson La Cañada alberga el Restaurante Los Aliños que ofrece menú ejecutivo para el almuerzo y opciones a la carta para la noche. El hotel posee un bar que sirve café y cocteles. El desayuno incluye variedad de frutas y panes, cereales y una selección de bebidas calientes.