Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Chang Phueak

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Chang Phueak al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Chang Phueak, Chiang Mai

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Chang Phueak y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Art Mai Gallery Nimman Hotel by Compass Hospitality
A 32,49 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Nacional de Chiang Mai y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. En Art Mai Gallery Nimman Hotel by Compass Hospitality gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Parque Think y de Centro comercial MAYA Lifestyle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Styles Chiang Mai
A 31,61 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en ibis Styles Chiang Mai, en Chiang Mai (Chang Phueak), podrás llegar fácilmente a Universidad de Chiang Mai y a Museo Nacional de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Wat Phrathat Doi Suthep.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Styles Chiang Mai. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Chang Phueak

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas