Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Chiang Mai

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Chiang Mai

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Chiang Mai

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Chiang Mai. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Chiang Mai Old Town
A 33,55 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Chiang Mai (Ciudad vieja), The Old Town of Chiang Mai se sitúa a menos de 10 minutos en coche de Centro cultural y de arte de la ciudad de Chiang Mai y Wat Chiang Man. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,2 km de Museo Nacional de Chiang Mai ya 5,1 km de Zoo de Chiang Mai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor Smart. La programación por satélite y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Comida Disfrute de la cocina tailandesa en The Vorra Bistro, un restaurante que cuenta con bar y vista al jardín. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Empress Premier Hotel
A 35,97 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Ribera, Con una conveniente ubicación en la zona de Chang Khlan, en Chiang Mai, Empress Premier Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de Museo de arte Art in Paradise y a 14 minutos a pie de Bazar nocturno en Chiang Mai. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,2 km de Casa Desfile de elefantes, así como a 2,2 km de Mercado de Warorot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión Smart. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Lebrasserie , un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eco Resort Chiang Mai
A 36,67 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Eco Resort Chiang Mai gozarás de una buena ubicación en Chiang Mai, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Wat Gatekaram y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Warorot y de Wiang Kum Kam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Chiang Mai

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Chiang Mai para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Chiang Mai

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Chiang Mai son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Chiang Mai. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Chiang Mai puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Chiang Mai

̵