Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Charlotte

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Charlotte

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Charlotte

Apart Hoteles más elegidos de Charlotte para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TownePlace Suites by Marriott Charlotte Arrowood
A 11,66 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

TownePlace Suites by Marriott Charlotte Arrowood está en Charlotte, a poca distancia de Parque de York Road y de Metalmorphosis. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Park Road y de Mercado local regional de Charlotte.

Reserva una de las 95 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En TownePlace Suites by Marriott Charlotte Arrowood, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Charlotte

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Charlotte? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Charlotte. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Charlotte para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Charlotte tiene para ofrecer.

̵