Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Charlotte

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Charlotte

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Charlotte

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Charlotte. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Drury Inn & Suites Charlotte University Place
A 11,83 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Drury Inn & Suites Charlotte University Place, en Charlotte (University Place), estarás a pocos minutos de Tiendas Shoppes at University Place y University of North Carolina at Charlotte. Este hotel se encuentra cerca de Jardines botánicos UNC Charlotte y de Pabellón de música PNC Music Pavilion.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn & Suites by Hilton Charlotte/Steele Creek
A 14,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Tiendas de ofertas premium de Charlotte, Si reservas tu estadía en Hampton Inn & Suites by Hilton Charlotte/Steele Creek, que se ubica en la zona de Dixie - Berryhill, en Charlotte, te encontrarás a 2 minutos en auto de Tiendas de ofertas premium de Charlotte y a 11 minutos en auto de Carowinds Theme Park. Hospédate en este hotel y estarás a 16,1 km de Charlotte Convention Center, así como a 18,5 km de Club Quail Hollow. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina cubierta y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express And Suites Charlotte Southwest, an IHG Hotel
A 12,15 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de TopGolf, Con una conveniente ubicación en Charlotte, Holiday Inn Express And Suites Charlotte Southwest, an IHG Hotel se encuentra a 1 minutos en auto de TopGolf y a 13 minutos en auto de Carowinds Theme Park. Hospédate en este hotel y estarás a 11,9 km de Billy Graham Library, así como a 13,4 km de SouthPark Mall (centro comercial). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. El desayuno se sirve sin cargo extra. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Charlotte? En este hotel, dispones de 89 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonesta ES Suites Charlotte Arrowood
A 11,85 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Charlotte, Sonesta ES Suites Charlotte Arrowood se sitúa a poca distancia de Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos y de Parque de York Road. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Metalmorphosis y de Parque Park Road.

Reserva una de las 119 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 39 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Charlotte

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Charlotte para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express and Suites Charlotte Airport
A 7,13 km del centro
Estadía en Charlotte

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel guests can expect the highest quality service from an experienced staff while visiting Charlotte, North Carolina. Our hotel is near I-85 and I-485, which makes getting around easy. The Holiday Inn Express Hotel & Suites Charlotte Airport also offers a complimentary 24-hour shuttle that runs to and from the airport (CLT). With such a great location, Wedding guests, Family Reunions, Graduations, Sporting Events or simply on a business trip to Charlotte, NC, we are the hotel that is perfect for you. We're near businesses like Duke Energy, Bank of America, Wells Fargo, Ally Bank, and much more. It's easy to work from the hotel with complimentary High-Speed Internet with Wi-Fi access, 24-hour Business Center and meeting rooms. Leisure guests find that there is a lot to discover in Charlotte. This hotel is just moments from the excitement of the Billy Graham Library, National Whitewater Center, Bank of American Stadium and the NASCAR Hall of Fame. Uptown Charlotte, just 5 miles away, offers a variety of unique shopping and dining experiences. Take advantage of in-house amenities, like our salt-water indoor pool and 24-hour Fitness Facility. A free, hot breakfast with items like scrambled eggs bacon, omelets, pancakes, cinnamon rolls and fresh-brewed coffee awaits you each morning. With so many wonderful amenities, we are the hotel for you.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Charlotte

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Charlotte son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Charlotte. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Charlotte puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵