Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Sunny Isles Beach

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 196196$ 1017238
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Sunny Isles Beach más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Sunny Isles Beach más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marenas Beach Resort Suite 506
A 301 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Desde Sunny Isles Beach, este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Heritage Park y Aventura Mall. Este complejo se encuentra cerca de Founders Park y Promenade Shops.Habitaciones Póngase cómodo en este alojamiento, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, y un televisor de plasma con programación por cable ofrece entretenimiento. El baño con una combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda y un cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios No se pierda las numerosas instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Las características adicionales de este resort incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno buffet de 7:00 a 11:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería. Este complejo cuenta con 4 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible bajo petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$395.911
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Sunny Isles Beach

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Sunny Isles Beach!

Alojamiento
Private Ocean Condos at Marenas Beach
6.1
A 275 m del centro
Estadía en Sunny Isles Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Private Ocean Condos at Marenas Beach gozarás de una ubicación céntrica en Sunny Isles Beach, a poca distancia de Aventura Mall y Promenade Shops. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Circuito y casino Gulfstream Park y Parque estatal Oleta River.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 355 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$1.017.238
$3.178.869
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 68 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Sunny Isles Beach?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Sunny Isles Beach? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Sunny Isles Beach. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Sunny Isles Beach.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Sunny Isles Beach

̵