Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bosque Los Lleuques

Chillan, Chile. A 49,04 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Bosque Los Lleuques

Bosque Los Lleuques se encuentra en la zona pre-cordillerana de Ñuble, a 52 km de Chillán. Dispone de piscina al aire libre y quinchos para realizar asados.

Las comodidades incluyen estacionamiento gratuito y recepción 24h. Los huéspedes también tienen zonas para acampar y realizar picnics a disposición.

Habitaciones del Bosque Los Lleuques

Cabaña Economy

TV de pantalla planaBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio a la habitación
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
  • Piscina
  • Calefacción en zonas comunes
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Salón de juegos
  • Cancha polideportiva
  • Servicio de masajes
  • Parque infantil
  • Salón de juegos para niños
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Alojamientos similares a Bosque Los Lleuques

Alojamiento
Rocanegra Mountain Lodge
A 2,24 km del centro
Estadía en Chillan

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Rocanegra Mountain Lodge gozarás de una buena ubicación en Chillán, a 15 minutos en coche de Chillan Craft Fair y Plaza Bernardo O'Higgins. Este alojamiento spa está a 3,7 km de Museo Claudio Arrau ya 49,5 km de Santuario Cuna de Prat.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Entre los servicios adicionales de este alojamiento se incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Descubre las del restaurante o los aperitivos en la cafetería del hotel. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Alojamientos más reservados en Chillan

Información útil sobre Bosque Los Lleuques

En el alojamiento se habla

Francés y Español

Distancia al centro

49,04km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Bosque Los Lleuques

Por qué elegir Bosque Los Lleuques

¿Ya te has decidido en viajar a Chillan? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Bosque Los Lleuques para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Bosque Los Lleuques en el mapa de Chillan donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵