Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Chiang Mai Riverside

Chiang Mai, Tailandia. A 34,66 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre The Chiang Mai Riverside

The Chiang Mai Riverside se sitúa en Chiang Mai, a poca distancia de Centro comercial Central Plaza, Aeropuerto de Chiang Mai y de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Desfile de elefantes y Centro cultural Old Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Chiang Mai Riverside.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del The Chiang Mai Riverside

̵