Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hampton Inn & Suites Richmond - Downtown
Richmond, Estados Unidos. A 1,92 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Richmond

Dirección: 700 East Main Street - Suite A, Downtown, Estados Unidos

A 1,92 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hampton Inn & Suites Richmond - Downtown estarás en pleno corazón de Richmond, a pocos pasos de Teatros CenterStage de Richmond y de Iglesia Episcopal de San Pablo. Este hotel se encuentra cerca de Capitol Square y de Sala de conciertos The National.

Reserva una de las 144 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Richmond? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵