Alojamiento
The Ritz-Carlton, Santiago
A 7,81 km del centro
Estadía en Santiago de Chile
- Opciones con reserva flexible
The Ritz Carlton está ubicado en Santiago de Chile, en el barrio Las Condes y a 100 m de la Estación de Metro El Golf. Con piscina cubierta y al aire libre, el hotel se encuentra a 1 km del Costanera Center y a 22 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad ofrece desayuno buffet por un suplemento.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte, escritorio y baño privado. Algunas unidades incluyen acceso al salón ejecutivo. También hay suites con mayor espacio y zona de estar con sofá.
The Ritz Carlton Santiago alberga el Estró Restaurant, donde los huéspedes podrán ordenar platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno, que consiste en frutas, pastelería, dulces y bebidas. Además, hay un bar que ofrece cócteles y una selección de vinos.
Las comodidades que brinda son recepción multilingüe disponible durante las 24h, centro de negocios y más de 800 m² en salones para eventos y reuniones. Por un cargo adicional, está disponible la conexión Wi-Fi, el estacionamiento con aparcacoches y el ingreso al spa.
Situado a 10 minutos en auto del Mall Parque Arauco, el hotel The Ritz Carlton se encuentra a 7.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 11 km del Palacio de La Moneda, en el Centro Histórico de Santiago.
Nada. No lo recomiendo para nada. Ver menos
Me parece inaceptable que no hayan accedido a la cancelación sabiendo que les notifique que no podía asistir en la fecha de la reserva. Quedarse con la plata sin prestar un servicio se llama: robo. No recomiendo este hotel para nada. Ver menos
Desde el refinamiento y el lujo de la habitación del hotel, la ropa de cama, el baño se cambian todos los días. Cocina en la habitación muy bien equipada. Capacidad de diálogo y de querer ayudar por parte del personal del hotel. Ver menos
Fugas de agua en la ducha de la habitación 31. Los paños del suelo se ensuciaron y el director del hotel nos cobró por ello. Ver menos
De la educación de los asistentes, limpieza de la habitación y desayuno. Ver menos
No había nada tan relevante. Ver menos