Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Costa del Sol Wyndham Lima City

Lima, Perú. A 1,09 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 228 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 76.762

$49.895

Fecha de referencia vie. 17 feb. 2023

- 35 %
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Costa del Sol Wyndham Lima City

Costa del Sol Wyndham Lima se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro, a 13 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ofrece Wi-Fi gratuito, además de recepción 24h que brinda asesoría turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, junto con caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Algunas unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hotel disponen de gimnasio, piscina y spa con sauna, así como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, además de sala de reuniones y servicio de lavandería, con costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

El restaurante sirve platos a la carta de comida nacional e internacional, además de una carta de aperitivos y bebidas en el bar. El desayuno es servido diariamente con un buffet que consta de frutas frescas junto con fiambres, panes y bebidas.

El Circuito de Playas se encuentra a 2,5 km de Costa del Sol Wyndham Lima. El barrio Miraflores está localizado a 6,5 km, mientras que el centro histórico de la ciudad está a 8,5 km.

Habitaciones del Costa del Sol Wyndham Lima City

̵