Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Sireeampan Boutique Resort & Spa - SLH

Chiang Mai, Tailandia. A 31,66 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 655.191

$321.044

Fecha de referencia sáb. 18 mar. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 51 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Sireeampan Boutique Resort & Spa - SLH

Si te alojas en Sireeampan Boutique Resort & Spa - SLH, en Chiang Mai (Chang Phueak), podrás llegar fácilmente a Universidad de Chiang Mai y a Museo Nacional de Chiang Mai. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Wat Phrathat Doi Suthep.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y iPad es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 7 km de distancia. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Habitaciones del Sireeampan Boutique Resort & Spa - SLH

̵