Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Zensala Riverpark Resort

Chiang Mai, Tailandia. A 35,63 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 255.620

$69.017

Fecha de referencia sáb. 18 mar. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 73 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisServicio de spa

Sobre Zensala Riverpark Resort

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital Thepanya y Universidad de Chiang Mai Rajabhat. En Zensala Riverpark Resort gozarás de una buena ubicación en Chiang Mai, en la ribera de un río, desde donde podrás llegar cómodamente a Hospital de Lanna y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este complejo tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Habitaciones del Zensala Riverpark Resort

̵