Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Ramada Inn Naples

Naples, Estados Unidos. A 1,53 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 255 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Ramada Inn Naples

Ubicado en el centro de Nápoles, el Ramada Naples está a pocos minutos de Naples Preserve y Coastland Center. Este hotel está muy cerca del zoológico de Nápoles en el Caribbean Gardens y el muelle de Nápoles.

Siéntase como en casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, con refrigerador y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aproveche las oportunidades recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Disfrute de un aperitivo en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar y vistas al jardín. También puede alojarse y aprovechar el servicio de habitaciones (en horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón.

Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. ¿Planificación de un evento en Naples? Este hotel cuenta con instalaciones de 28 metros cuadrados, incluyendo una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Habitaciones del Ramada Inn Naples

Room, 1 King Bed, Accessible

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 King Bed

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed, Courtyard View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Ramada Inn Naples

7.1
7.1 de 10

Confortable

Puntuación general de Ramada Inn Naples. Basado en 20 comentarios

  • Servicios 7
  • Personal del alojamiento 7,3
  • Ubicación 7,5
  • Limpieza 7,4
  • Precio/calidad 7,2
  • Wi-Fi 7,5
Viajó en familia-
5.5Huésped verificado

Tranquilidad Ver menos

... Ver más

Bloquearon la tarjeta de crédito como seguro lo que no nos pasó en los otros alojamientos Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
8.0Huésped verificado

Es tal cual se ve en las fotos, buena atención, limpieza y comodidad. A unas 5 cuadras de la playa y cerca de un centro comercial. El desayuno esta bien, varían algunas cosas día a día, pero en relación a precio calidad está bien. Es lo q esperábamos Ver menos

... Ver más

No tengo criticas q realizar. Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
5.5Huésped verificado

La ubicacion Ver menos

... Ver más

La falta de ascensor , tuve que bajar y subir tremendas maletas por escalera Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Zona privada de playa
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Sombrilla
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Computadora para huéspedes
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Accesibilidad
  • Señalización en braille o en relieve

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Servicio de comida a la habitación
  • Mampara de protección en recepción
  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes
  • Opciones de comida envasada

Alojamientos similares a Ramada Inn Naples

Alojamiento
Staybridge Suites Naples - Gulf Coast
8.0
A 6,45 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Staybridge Suites Naples - Gulf Coast, en Naples (Complejo turístico Park Shore), estarás a pocos minutos de Museo del Holocausto del Sur de Florida y Naples Zoo at Caribbean Gardens. Este apart-hotel se encuentra cerca de Waterside Shops y de Parque Clam Pass.

Reserva una de las 122 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Para comer En Staybridge Suites Naples - Gulf Coast, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamientos más reservados en Naples

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Naples
A 11,91 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en The Ritz-Carlton, Naples, en Naples (Pelican Bay), estarás a poca distancia de Mercato y Delnor-Wiggins Pass State Park. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Naples Marina and Excursions y Veterans Community Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 450 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor LCD de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Este complejo de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Información útil sobre Ramada Inn Naples

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

1,53km

Validación

7.1

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Ramada Inn Naples

Por qué elegir Ramada Inn Naples

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Naples? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Ramada Inn Naples según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Ramada Inn Naples y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Ramada Inn Naples con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵