Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel del Cid

La Serena, Chile. A 628 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

$59.719

Fecha de referencia dom. 16 jul. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel del Cid

Hotel El Cid a solo pasos del centro de la ciudad de La Serena, de arquitectura colonial y elementos de singular contraste, ofrece un ambiente de gran tranquilidad.
A pasos del Mercado La Recova, Museo Arqueológico e Iglesias Centenarias, sin olvidar sus más de 8 kms. de espléndidas playas aptas para el baño y práctica de deportes acuáticos.
Ofrece bar, patio, terraza, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
Las habitaciones tienen baño privado y TV por cable.
Ofrece un desayuno continental y un servicio de información turística. También ofrece, bajo petición, servicios de lavandería y de alquiler de autos.

Habitaciones del Hotel del Cid

Habitación Individual Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Triple Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Cuádruple Estándar

Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 12:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Hotel del Cid

Alojamiento
Hotel Campanario del Mar
A 4,75 km del centro
Estadía en La Serena

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Playa Cuatro Esquinas, Al reservar tu estadía en Hotel Campanario del Mar, en La Serena, disfrutarás unas vacaciones en el Strip de Las Vegas, a 10 minutos en auto de Valle de Elqui y Playa Cuatro Esquinas. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 4 km de Centro comercial Plaza La Serena, así como a 0,1 km de Playa Canto del Agua. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$68.868
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Alojamientos más reservados en La Serena

Información útil sobre Hotel del Cid

Distancia al centro

628m

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel del Cid

Por qué elegir Hotel del Cid

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a La Serena? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Hotel del Cid según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Hotel del Cid y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Hotel del Cid con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵