Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Intercontinental at Doral Miami

Miami, Estados Unidos. A 11,10 km del centro
Ver en el mapa
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 117 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$145.953

Fecha de referencia mar. 29 ago. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Intercontinental at Doral Miami

Intercontinental at Doral Miami está en Doral, a poca distancia de Mall of the Americas y de Miami International Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dolphin Mall y Laguna Waterford at Blue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Con televisión LED de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doral? En este hotel, tienes a tu disposición 486 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Habitaciones del Intercontinental at Doral Miami

̵