Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

The Singular Santiago

Santiago de Chile, Chile. A 2,98 km del centro
Ver en el mapa
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 411 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$210.397

Fecha de referencia mar. 14 may. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre The Singular Santiago

Construido para integrarse perfectamente en el Barrio Lastarria, The Singular Santiago combina el estilo de los edificios de comienzos del siglo XX con la arquitectura del neoclásico francés. El resultado constituye un aporte sorprendente al paisaje santiaguino.
The Singular Santiago emplea tecnologías que permiten reducir el consumo de agua entre un 20% y un 30%. De igual manera, un avanzado y eficiente diseño exterior mantiene la temperatura interna y permite un considerable ahorro de la energía destinada a calefacción. Finalmente, también las habitaciones han sido diseñadas para reducir el uso de electricidad, mediante el empleo de bombillas LED y de tecnología Master Switch.

El diseño del hotel recoge la herencia del barrio y, al mismo tiempo, le agrega un toque de vanguardia. De este modo lleva a cabo un homenaje innovador a la cultura e historia de la ciudad. El interior del edificio evoca los días de antaño y rinde tributo a los palacios de los siglos pasados, en armonía con la estética del entorno.

El establecimiento ofrece guarda equipajes gratis, según disponibilidad.