Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

Miami, Estados Unidos. A 4,06 km del centro
Ver en el mapa
4.8

Intermedio

Puntuación general. Basado en 336 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

Leamington Hotel-Downtown/Port Of Miami está en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Gusman Center for the Performing Arts y Bayside Marketplace. Este hotel se encuentra cerca de Puerto de Miami y de Vizcaya Museum and Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros también gratuito.

Habitaciones del Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

Standard Room

Televisión por satélite o cableAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Family Room

Televisión por satélite o cableAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Double Room

Televisión por satélite o cableAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Room

Televisión por satélite o cableAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Double Room ADA

Televisión por satélite o cableAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Compras

Bayside Marketplace326 m
Dolphin Mall19,00 km
Paseo de compras Aventura20,65 km
Sawgrass Mills43,26 km

Playa

Playa Crandon8,46 km
Playa Dania31,21 km

Puntos turísticos

Parque Bayfront207 m
Wynwood Walls3,08 km
Parque Matheson Hammock12,68 km
Museo de Arte Contemporáneo12,81 km

Gastronomía

La Parrilla Liberty5,46 km
Mango's Tropical Cafe5,77 km
El Pollo Inka Miami13,32 km
The Cheesecake Factory15,71 km

Entretenimento

AmericanAirlines Arena693 m
Sunlife Stadium20,82 km
Sun Life Stadium20,89 km
Miami Metro Zoo26,38 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Miami10,17 km
map

Opiniones sobre Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

4.8
4.8 de 10

Intermedio

Puntuación general de Leamington Hotel Downtown - Port of Miami. Basado en 20 comentarios

  • Servicios 3,9
  • Personal del alojamiento 5,1
  • Ubicación 7,3
  • Limpieza 4,6
  • Precio/calidad 5,1
  • Wi-Fi 5,2
Viajó en familia-
3.1Huésped verificado

Cercanía con bayside marketplace Ver menos

... Ver más

Las fotos son diferentes a lo real, hotel muy descuidado y sé veía muy sucio en las areas sociales, asensor, habitacion y baños con un olor muy extraño talvez a humedad. Me parece muy caro para lo que ofrece realmente. El asensor estaba con fallas presentaba ruidos que daba miedo subirse. En el momento que llegue no encontraban muy reserva también muy desordenado. Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
8.0Huésped verificado

Todo Ver menos

... Ver más

El segundo hotel antihigenico Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
4.2Huésped verificado

Ubicación Ver menos

... Ver más

Limpieza, cuarto y baño Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de maletero
Negocios
  • Cajero automático

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La propiedad cobra US$ 100 como deposito de seguridad.

Alojamientos similares a Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

Alojamiento
Four Seasons Hotel Miami
7.6
A 4,64 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

En Four Seasons Hotel Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$607.224

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
A 6,39 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Ayuntamiento de Miami y de Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Kennedy y Village of Merrick Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$501.330

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Viceroy Miami
A 4,21 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en W Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Centro de Brickell. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya.

Reserva una de las 148 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$417.506

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Beaux Arts Miami
A 4,14 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Beaux Arts Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de plasma. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi (de pago) y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo modernista encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 8268 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$389.584

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamientos más reservados en Miami

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
7.8
A 19,24 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$125.139
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Provident Doral at the Blue Mia
7.7
A 11,69 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Reserva una de las 215 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Descubre las delicias que te esperan en 5300 Chop House, un restaurante con un bar donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$164.096
$260.469
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 37 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Nautilus by Arlo
7.3
A 9,78 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Miami Beach Convention Center, Si reservas tu estadía en Nautilus by Arlo, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y a 11 minutos a pie de Ocean Drive. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,3 km de Paseo marítimo de Miami Beach y a 0,4 km de Miami Beach Convention Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Pasa por algo de cocina mediterránea en Nautilus Cabana Club, un restaurante vista a la piscina con área exterior para contemplar la vista con vista a la piscina. Si prefieres, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$217.616
$290.155
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Doubletree Hotel & Miami Airport Convention Center
7.9
A 8,46 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center te permite llegar cómodamente a lugares como Mall of the Americas desde su conveniente ubicación en Miami, con fácil acceso al centro de convenciones. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Magic City Casino y de Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 15979 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un costo adicional (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$144.585

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Intercontinental at Doral Miami
7.6
A 11,10 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Intercontinental at Doral Miami está en Doral, a poca distancia de Mall of the Americas y de Miami International Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dolphin Mall y Laguna Waterford at Blue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Con televisión LED de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doral? En este hotel, tienes a tu disposición 486 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
$159.263

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Mutiny Hotel
A 6,82 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

En The Mutiny Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Mayfair in the Grove y de Coco Walk. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Vizcaya Museum and Gardens y Universidad de Miami.

Reserva una de las 120 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$174.730
$246.099
- 29 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Información útil sobre Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

En el alojamiento se habla

Inglés

Distancia al centro

4,06km

Validación

4.8

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Miami

Check in

15:00

Check out

11:30

Preguntas frecuentes sobre Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

Por qué elegir Leamington Hotel Downtown - Port of Miami

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Miami? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Leamington Hotel Downtown - Port of Miami según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Leamington Hotel Downtown - Port of Miami y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Leamington Hotel Downtown - Port of Miami con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵