Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning

Miami, Estados Unidos. A 9,70 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Piscina

Sobre Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning

A poca distancia de Española Way y Washington Avenue, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Ocean Drive y Zona comercial de Collins Avenue. Hospédate en esta casa de vacaciones para familias y estarás a 0,1 km de Paseo marítimo de Miami Beach, así como a 0,6 km de Lincoln Road Mall. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha. En esta casa de vacaciones tienes una tienda a tu disposición. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior, y muchas más.

Habitaciones del Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning

House, 1 Bedroom

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Compras

Bayside Marketplace5,88 km
Paseo de compras Aventura18,86 km
Dolphin Mall24,81 km
Sawgrass Mills44,25 km

Playa

Playa Crandon9,21 km
Playa Dania29,02 km

Puntos turísticos

Parque Bayfront5,80 km
Wynwood Walls7,14 km
Museo de Arte Contemporáneo12,68 km
Parque Matheson Hammock17,47 km

Gastronomía

Mango's Tropical Cafe880 m
La Parrilla Liberty1,32 km
El Pollo Inka Miami18,78 km
The Cheesecake Factory21,32 km

Entretenimento

AmericanAirlines Arena5,76 km
Sunlife Stadium21,82 km
Sun Life Stadium21,87 km
Miami Metro Zoo31,89 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Miami15,81 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 10:00

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning

Arriendo temporal
La Serre Miami Luxury Home & Pool
A 19,97 km del centro
Estadía en Miami
  • Arriendo temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Miami Gardens (Ives Estates), Al reservar tu estadía en La Serre Miami Luxury Home & Pool, en la zona de Ives Estates, en Miami Gardens, te encontrarás a 5 minutos en auto de Centro comercial Aventura Mall y a 8 minutos en auto de Estadio Hard Rock. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 8,7 km de Hollywood Beach, así como a 13 km de Seminole Hard Rock Casino Hollywood. Disfruta de una estadía fabulosa en una habitación con decoración personalizada, equipada con piscina privada y Smart TV. Las habitaciones disponen de patio amueblado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$406.646
$521.341
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 22 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamientos más reservados en Miami

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
7.5
A 19,24 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$178.800
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Mutiny Hotel
A 6,82 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

En The Mutiny Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Mayfair in the Grove y de Coco Walk. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Vizcaya Museum and Gardens y Universidad de Miami.

Reserva una de las 120 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$276.906

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
A 6,39 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Ayuntamiento de Miami y de Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Kennedy y Village of Merrick Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$627.923

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Aloft Miami Dadeland
A 14,41 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Aloft Miami Dadeland te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Miami, en el distrito financiero y a poca distancia de Dadeland Mall y Hospital Baptista de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Jardines de Pinecrest y de Parque Tropical.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$155.400

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Fortune House Hotel Suites
8.3
A 4,71 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Fortune House Hotel Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Parque Bayfront y a 2,4 km de Distrito comercial del centro de Miami.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 132 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Toma algo de cocina latinoamericana en Madisons Restaurant, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un televisor en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$228.849
$282.530
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 19 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning

Distancia al centro

9,70km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Miami

Check in

16:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning

Por qué elegir Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning

¿Ya te has decidido en viajar a Miami? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Penthouse Mar Azul South Beach On Ocean Drive Miami Beach 1 Bedroom Home by Redawning en el mapa de Miami donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵