Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Holiday Inn Richmond South - Bells Road

Richmond, Estados Unidos. A 10,00 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Holiday Inn Richmond South - Bells Road

En Richmond (Southside), Holiday Inn Richmond South - Bells Road se sitúa en las inmediaciones de Parque Ancarrow’s Landing y Edgar Allan Poe Museum. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Richmond National Battlefield Park y de Galería de arte artspace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Richmond? En este hotel tienes a tu disposición 351 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Holiday Inn Richmond South - Bells Road

Standard Room, 2 Queen Beds, Accessible, Refrigerator & Microwave

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 2 Queen Beds, Non Smoking, Refrigerator & Microwave

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Executive Room, 1 King Bed with Sofa bed, Non Smoking, Refrigerator & Microwave (with Sofabed)

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 King Bed, Accessible, Refrigerator & Microwave

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 King Bed with Sofa bed, Non Smoking, Refrigerator & Microwave (with Sofabed)

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 King Bed with Sofa bed, Accessible, Bathtub (with Sofabed)

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 King Bed, Accessible, Refrigerator & Microwave

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 King Bed, Non Smoking, Refrigerator & Microwave

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
  • Centro de negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 25. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 75.00 USD por estadia

Alojamientos similares a Holiday Inn Richmond South - Bells Road

Alojamiento
Four Points by Sheraton Richmond
A 13,65 km del centro
Estadía en Richmond

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Richmond, Four Points by Sheraton Richmond ofrece una excelente ubicación en un lago, a poca distancia de Centro de Chesterfield y Centro de diversiones Putt-Putt. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Stony Point Fashion Park y de Parque las minas de MidLothian.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Richmond? En este hotel, tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Información útil sobre Holiday Inn Richmond South - Bells Road

Distancia al centro

10,00km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Richmond South - Bells Road

Por qué elegir Holiday Inn Richmond South - Bells Road

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Richmond? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Holiday Inn Richmond South - Bells Road según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Holiday Inn Richmond South - Bells Road y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Holiday Inn Richmond South - Bells Road con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵