Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Stylish Miraflores Apartments Free Parking

Lima, Perú. A 4,13 km del centro

$479.858

Fecha de referencia dom. 15 ene. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Stylish Miraflores Apartments Free Parking

A poca distancia de Parque Kennedy, Al reservar tu estadía en Stylish Miraflores Apartments Free Parking, en la zona de Miraflores, en Lima, te encontrarás a 15 minutos a pie de Parque Kennedy y Avenida Larco. La cocina está equipada con un refrigerador, un horno y una placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes cuenta con artículos de tocador de diseño y un secador de pelo. Las comodidades incluyen un escritorio y un microondas, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Stylish Miraflores Apartments Free Parking

Apartment

TelevisiónWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. La tarifa de esta propiedad incluye la limpieza, que es un cargo obligatorio y se mostrará al momento de reservar. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Stylish Miraflores Apartments Free Parking

Alojamientos más reservados en Lima

Información útil sobre Stylish Miraflores Apartments Free Parking

Distancia al centro

4,13km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Stylish Miraflores Apartments Free Parking

Por qué elegir Stylish Miraflores Apartments Free Parking

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Lima es mejor? ¿Stylish Miraflores Apartments Free Parking es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Stylish Miraflores Apartments Free Parking y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Stylish Miraflores Apartments Free Parking, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Lima, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵