Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

182 Heath st

Boston, Estados Unidos. A 5,41 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre 182 Heath st

En Boston (Jamaica Plain), Al reservar tu estadía en 182 Heath st, en la zona de Jamaica Plain, en Boston, te encontrarás a cinco minutos en auto de Área médica de Longwood y Centro médico Beth Israel Deaconess. Hospédate en este departamento y estarás a 1,8 km de Northeastern University, así como a 2,2 km de Museo de Bellas Artes de Boston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía.

Habitaciones del 182 Heath st

Standard Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Classic Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Comfort Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Single Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 18:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 09:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 35 por hospedaje, por estadía Tarifa administrativa: USD 10 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a 182 Heath st

Alojamientos más reservados en Boston

Alojamiento
Taj Boston
8.5
A 1,33 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$689.489
$840.840
- 18 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Best Western Adams Inn
A 8,82 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western Adams Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Quincy, a orillas del agua y a poca distancia de University of Massachusetts Boston y Biblioteca y Museo John F. Kennedy. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y de Museo de Bellas Artes de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Adams Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quincy? En este hotel tienes a tu disposición 674 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$178.134

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Club Quarters Hotel in Boston
8.4
A 508 m del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Club Quarters Hotel in Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Old State House y Faneuil Hall Marketplace. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$322.282
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
YOTEL Boston
7.7
A 1,38 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad YOTEL Boston está en el corazón de Boston, a poca distancia del Instituto de Arte Contemporáneo y el Museo de los Niños de Boston. Este establecimiento está cerca del centro de convenciones y exposiciones de Boston y de Faneuil Hall Marketplace.Rooms Siéntase como en casa en una de las 326 habitaciones con aire acondicionado, con estación de conexión para iPod y televisores de pantalla plana. La habitación cuenta con una cama de espuma de memoria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Los baños privados con duchas cuentan con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Otras comodidades incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y vistas a la terraza. Las comodidades adicionales en esta propiedad incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y televisor en una zona común.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de YOTEL Boston o encontrar un aperitivo en una cafetería. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$316.861
$440.085
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 28 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre 182 Heath st

Distancia al centro

5,41km

Check in

18:00

Check out

09:00

Preguntas frecuentes sobre 182 Heath st

Por qué elegir 182 Heath st

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Boston es mejor? ¿182 Heath st es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el 182 Heath st y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de 182 Heath st, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Boston, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵