Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor

Lima, Perú. A 5,46 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor

En Lima (Barranco), Al reservar tu estadía en esta propiedad, en la zona de Barranco, en Lima, te encontrarás a 10 minutos en auto de Parque Kennedy y Paso 28 de Julio. Hospédate en esta propiedad y estarás a 2,2 km de Puente de los Suspiros, así como a 2,4 km de Parque Central de Miraflores. Ponte cómodo en este hospedaje, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y un microondas, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Con una sala de fitness y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento disponible.

Habitaciones del Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor

Apartment

TelevisiónWi-Fi gratisBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Estacionamiento con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. La tarifa de esta propiedad incluye la limpieza, que es un cargo obligatorio y se mostrará al momento de reservar. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor

Alojamientos más reservados en Lima

Información útil sobre Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor

Distancia al centro

5,46km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor

Por qué elegir Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Lima es mejor? ¿Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Modern 1 BR Barranco Apartment High Floor, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Lima, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵