Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking!

Boston, Estados Unidos. A 4,60 km del centro
Elegir fechas

Sobre Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking!

A poca distancia de Parque Zoológico Franklin, Si reservas tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a solo cinco minutos en auto de Northeastern University y Área médica de Longwood. Hospédate en este departamento para familias y estarás a 1,6 km de Museo de Bellas Artes de Boston, así como a 1,8 km de Children's Hospital Boston. Ponte cómodo en este departamento con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y una Smart TV. Hay un patio privado. La cocina está equipada con un refrigerador, un horno y una placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Este edificio para no fumadores cuenta con estéreo y juegos. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet y un estacionamiento en las instalaciones.

Servicios del alojamiento

Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking!

Alojamientos más reservados en Boston

Alojamiento
Taj Boston
A 1,33 km del centro
Estadía en Boston
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$702.969
$878.711
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 20 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Westin Boston Waterfront
A 2,10 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en The Westin Boston Waterfront, en Boston (Innovation District), estarás a pocos minutos de Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y de World Trade Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Faneuil Hall Marketplace y Boston Common.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 793 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6968 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$335.486

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Copley Square Hotel
A 2,12 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Copley Square Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Place y Biblioteca Pública de Boston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones Hynes y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y gimnasio. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$325.317
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Boston Marriott Copley Place
A 2,26 km del centro
Estadía en Boston
7.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Boston Common. En Boston Marriott Copley Place gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Place y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6503 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$297.529

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking!

Distancia al centro

4,60km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking!

Por qué elegir Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking!

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Boston es mejor? ¿Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking! es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking! y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Fort Hill Inn- Modern City Triplex !**L@@K **Minutes to Center! With Parking!, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Boston, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵