Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

High Luxury apt in Boston seaport

Boston, Estados Unidos. A 1,96 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Piscina

Sobre High Luxury apt in Boston seaport

High Luxury apt in Boston seaport se sitúa en Boston. Dispone de piscina al aire libre todo el año.

Necesitas saber:
• Se admiten mascotas gratis
• Propiedad libre de humo

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis
  • Piscina

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a High Luxury apt in Boston seaport

Alojamientos más reservados en Boston

Alojamiento
Taj Boston
A 1,33 km del centro
Estadía en Boston
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$499.884
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Westin Boston Waterfront
A 2,10 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en The Westin Boston Waterfront, en Boston (Innovation District), estarás a pocos minutos de Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y de World Trade Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Faneuil Hall Marketplace y Boston Common.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 793 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6968 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$280.290

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Boston Marriott Copley Place
A 2,26 km del centro
Estadía en Boston
7.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Boston Common. En Boston Marriott Copley Place gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Place y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6503 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$180.821

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre High Luxury apt in Boston seaport

Distancia al centro

1,96km

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre High Luxury apt in Boston seaport

Por qué elegir High Luxury apt in Boston seaport

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Boston es mejor? ¿High Luxury apt in Boston seaport es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el High Luxury apt in Boston seaport y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de High Luxury apt in Boston seaport, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Boston, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵