Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mandarin Oriental Boston

Boston, Estados Unidos. A 2,29 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 669.532

$401.719

Fecha de referencia sáb. 11 mar. 2023

- 40 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

GimnasioServicio de spa

Sobre Mandarin Oriental Boston

En Mandarin Oriental Boston, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Prudential Tower y de Hynes Convention Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Copley Place y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Habitaciones del Mandarin Oriental Boston

̵