Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Flat 1 bedroom - La Serena

La Serena, Chile. A 778 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratis

Sobre Flat 1 bedroom - La Serena

Flat 1 bedroom - La Serena se sitúa en La Serena. Ofrece piscina.

Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis y jardín.

Habitaciones del Flat 1 bedroom - La Serena

Flat 75m² 1 bedroom - La Serena

TV de pantalla planaBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 07:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Monto del depósito USD 65

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No Fumar En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de USD 65 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular

Alojamientos similares a Flat 1 bedroom - La Serena

Arriendo temporal
La Choza VIP Turquesa en La Serena
A 6,06 km del centro
Estadía en La Serena
  • Arriendo temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En La Choza VIP Turquesa en La Serena gozarás de una buena ubicación en La Serena, en la playa, a pocos minutos de Playa de Canto del Agua y en las inmediaciones de Playa de Cuatro Esquinas. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Sea Avenue y de Playa La Serena.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Las televisiones de pantalla táctil de 49 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. El baño privado con ducha y bañera combina con bañera profunda y secador de pelo.Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. En este apartamento encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$98.945

Paga al alojamiento

Alojamientos más reservados en La Serena

Información útil sobre Flat 1 bedroom - La Serena

Distancia al centro

778m

Check in

15:00

Check out

07:00

Preguntas frecuentes sobre Flat 1 bedroom - La Serena

Por qué elegir Flat 1 bedroom - La Serena

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en La Serena es mejor? ¿Flat 1 bedroom - La Serena es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Flat 1 bedroom - La Serena y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Flat 1 bedroom - La Serena, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en La Serena, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵