Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica

Villarrica, Chile. A 13,42 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratis

Sobre Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica

Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica está localizado en Villarrica. Ofrece piscina, así como bañera / tina de hidromasaje.

Las comodidades incluyen estacionamiento gratis y jardín.

Habitaciones del Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica

Bed and breakfast 30m² 1 bedroom - Villarrica

Sauna
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
Diversión y ocio
  • Bañera / Tina de hidromasaje

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. No se admiten. Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 4 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 4 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 5 a 14 años se pueden alojar por US$15 por persona y noche al utilizar una cama existente. Los niños 5 a 14 años se pueden alojar por US$15 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. No Fumar En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. CONDICIONES PARA NIÑOS Los niños de 2 a 4 años se pueden alojar de forma gratuita si utilizan una cama supletoria. Los niños de 5 a 12 años se alojan por 15 USD por persona y noche si utilizan una cama supletoria. Las personas de 13 años en adelante se alojan por 35 USD por persona y noche si utilizan una cama supletoria. NORMATIVA FISCAL LOCAL De conformidad con la normativa fiscal del país, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deberán abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos de abonar el suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes extranjeros deberán realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA. El IVA no está incluido en la tarifa y debe abonarse por separado. Gestionado por un particular

Alojamientos similares a Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica

Alojamientos más reservados en Villarrica

Información útil sobre Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica

Distancia al centro

13,42km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica

Por qué elegir Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica

¿Ya te has decidido en viajar a Villarrica? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Bed and breakfast 1 bedroom - Villarrica en el mapa de Villarrica donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵