Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Palm River Estate

Naples, Estados Unidos. A 15,33 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Palm River Estate

En Naples (Palm River Estates), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Palm River Estates, en Naples, te encontrarás a 15 minutos en auto de Mercato y Playa Vanderbilt Beach. Hospédate en este condominio y estarás a 19,2 km de Quinta Avenida Sur de Naples, así como a 19,4 km de Playa de Naples. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que cuenta con chimenea. La cocina está equipada con un refrigerador, un horno y una placa de cocina. Este condominio para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Habitaciones del Palm River Estate

House (6 Bedrooms)

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

House (6 Bedrooms)

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 17:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: USD 1000.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Palm River Estate

Condominios
Arriendo temporal
Marriott's Crystal Shores
A 26,12 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Isla de Marco (Centro de Visitantes de Gulf Coast), a pocos minutos de Marco Golf and Garden y Centro de arte de Marco Island se sitúa Marriott's Crystal Shores. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa South Marco y Parque Caxambas.

Reserva una de las 219 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Marriott's Crystal Shores tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$931.038

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamientos más reservados en Naples

Alojamiento
Hyatt House Naples/5th Avenue
A 1,03 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Tin City, Con una conveniente ubicación en Naples, en una zona comercial, Hyatt House Naples/5th Avenue se encuentra a cinco minutos a pie de Quinta Avenida Sur de Naples y Naples Bay. Hospédate en este hotel y estarás a 2,1 km de Playa de Naples, así como a 10,8 km de Playa Vanderbilt Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, estaciones para iPod y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deléitate con las especialidades de Latitude 26, un restaurante con especialidad en cocina americana desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista a la piscina. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel, dispones de 297 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$189.290

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Best Western Naples Inn & Suites
A 3,10 km del centro
Estadía en Naples
8.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Best Western Naples Inn & Suites, en Naples (Hotel y spa Moorings), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Coastland Center y a Naples Zoo at Caribbean Gardens. Este hotel para familias se encuentra cerca de Reserva de Naples y de Conservancy of Southwest Florida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$102.206

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Palm River Estate

Distancia al centro

15,33km

Check in

17:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Palm River Estate

Por qué elegir Palm River Estate

¿Ya te has decidido en viajar a Naples? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Palm River Estate para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Palm River Estate en el mapa de Naples donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵