Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

MDS Hotel Chillan

Chillan, Chile. A 5,33 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre MDS Hotel Chillan

En Chillán, Al reservar tu estadía en MDS Hotel Chillan, en Chillán, te encontrarás a 10 minutos en auto de Plaza Bernardo O'Higgins y Museo Claudio Arrau. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 8,5 km de Feria artesanal de Chillán, así como a 43,4 km de Plaza de San Gregorio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sala de fitness. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Habitaciones del MDS Hotel Chillan

Standard Twin Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 1 Queen Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Servicio de masajes
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Alojamientos similares a MDS Hotel Chillan

Información útil sobre MDS Hotel Chillan

Distancia al centro

5,33km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre MDS Hotel Chillan

Por qué elegir MDS Hotel Chillan

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Chillan? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en MDS Hotel Chillan según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el MDS Hotel Chillan y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de MDS Hotel Chillan con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵