Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Naples Plaza Hotel
Naples, Estados Unidos. A 8,93 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 65 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Naples

Dirección: 6400 Dudley Dr, Urban Estates, Estados Unidos

A 8,93 km del centro

Conoce un poco más

En Naples, Best Western Naples Plaza Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Museo de osos de peluche y King Richard's Family Fun Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Tiburon y de North Collier Regional Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: USD 0.92 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La politica del hotel es aceptar reservaciones exclusivamente de huespedes no locales. Los huespedes con residencia en Naples o Fort Myers no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, los huespedes pueden llamar al establecimiento marcando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.92 USD por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

̵