Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Naples Plaza Hotel

Naples, Estados Unidos. A 8,93 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 65 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Naples Plaza Hotel

En Naples, Best Western Naples Plaza Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Museo de osos de peluche y King Richard's Family Fun Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Tiburon y de North Collier Regional Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Naples Plaza Hotel

̵