Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Nimman Mai Design Hotel

Chiang Mai, Tailandia. A 32,13 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Nimman Mai Design Hotel

En Chiang Mai (Doi Suthep), a pocos minutos de Parque Think y Centro comercial MAYA Lifestyle se sitúa Nimman Mai Design Hotel Chiang Mai by Compass Hospitality. Este hotel boutique se encuentra cerca de Museo Nacional de Chiang Mai y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Nimman Mai Design Hotel

Grand Mai

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Mekhala Mai

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio Connecting

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio Mai Tribes Lanna

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio Mai Thai Ratthanakosin

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio Mai Gold China

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio Mai Zen Japan

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio Mai Vintage Europe

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Silk Cocoon Studio

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Studio Mai Jewel Morocco

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Couple Mai

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Nimman Mai Design Hotel

Alojamiento
The Oriental Siam Resort
A 40,39 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Oriental Siam Resort, en Chiang Mai (Tha Sala), estarás a pocos pasos de Lugar de culto Wat Si Bua Ngern y a unos minutos de Paseo marítimo de Chiang Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bazar nocturno en Chiang Mai y Festival central de Chiangmai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Le Meridien Chiang Mai
A 35,78 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Le Meridien Chiang Mai gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Bazar nocturno en Chiang Mai y de Wiang Kum Kam. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamientos más reservados en Chiang Mai

Alojamiento
Art Mai Gallery Nimman Hotel by Compass Hospitality
A 32,49 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Nacional de Chiang Mai y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. En Art Mai Gallery Nimman Hotel by Compass Hospitality gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Parque Think y de Centro comercial MAYA Lifestyle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Casas
Arriendo temporal
Sirinan Villa Nimman
A 32,51 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sirinan Villa Nimman, en Chiang Mai (Huay Kaew), estarás a pocos minutos de Think Park y Museum of World Insects and Natural Wonders. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Chiang Mai National Museum y de Centro cultural y artístico de la ciudad de Chiang Mai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, piscinas privadas y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, placa de cocina y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera combinada está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de esta casa de vacaciones figuran área de picnic y área para parrillas.Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo extra.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y check-out rápido. servicio de tintorería / lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Smile Lanna Hotel
A 33,72 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Wat Phra Singh (templo), Smile Lanna Hotel, en la zona de Wua Lai, en Chiang Mai, se encuentra a 15 minutos a pie de Universidad de Chiang Mai y Wat Phra Singh (templo). Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,3 km de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y a 2,7 km de Puerta de Tha Phae. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafeteras/teteras y teléfono. Deléitate con las especialidades de Ton Kla Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina tailandesa desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista al jardín. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
The Chiang Mai Old Town
A 33,55 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Chiang Mai (Ciudad vieja), The Old Town of Chiang Mai se sitúa a menos de 10 minutos en coche de Centro cultural y de arte de la ciudad de Chiang Mai y Wat Chiang Man. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,2 km de Museo Nacional de Chiang Mai ya 5,1 km de Zoo de Chiang Mai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor Smart. La programación por satélite y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Comida Disfrute de la cocina tailandesa en The Vorra Bistro, un restaurante que cuenta con bar y vista al jardín. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Alojamiento
X2 Chiangmai Riverside
A 36,33 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Chiang Mai (Wat Ket), Al reservar tu estadía en Cross Chiang Mai Riverside, en la zona de Wat Ket, en Chiang Mai, te encontrarás a 10 minutos en auto de Bazar nocturno en Chiang Mai y Puerta de Tha Phae. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 5 km de Universidad de Chiang Mai y a 2,2 km de Mercado de Warorot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Oxygen, un restaurante con especialidad en cocina internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. El desayuno inglés, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un baño turco y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y valet parking gratis.

Alojamiento
Kate and Hasu Boutique Chiangmai
A 35,38 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra muy cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Kate and Hasu Boutique Chiangmai está en pleno corazón de Chiang Mai, a pocos pasos de Puerta de Tha Phae y Bazar nocturno en Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Holiday Garden Hotel & Resort Chiang Mai
A 31,96 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Holiday Garden Hotel & Resort Chiang Mai gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a poca distancia de Centro comercial MAYA Lifestyle y Museo Nacional de Chiang Mai. Este complejo se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Wat Phrathat Doi Suthep.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Otros servicios de este complejo incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Información útil sobre Nimman Mai Design Hotel

Distancia al centro

32,13km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Nimman Mai Design Hotel

Por qué elegir Nimman Mai Design Hotel

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Chiang Mai? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Nimman Mai Design Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Nimman Mai Design Hotel y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Nimman Mai Design Hotel con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵