Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hyatt Place Coconut Point

Naples, Estados Unidos. A 28,43 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hyatt Place Coconut Point

Disfruta de una ubicación céntrica en Estero reservando en Hyatt Place Coconut Point, a pocos pasos de Centro comercial Coconut Point y cerca de Congo River Golf - Bonita Springs. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Raptor Bay y de Punto histórico estatal Koreshan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estero? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Hyatt Place Coconut Point

̵