Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Ritz-Carlton, Santiago

Santiago de Chile, Chile. A 7,81 km del centro
Ver en el mapa

Precio por noche con impuestos desde

$185.005

Fecha de referencia sáb. 04 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaGimnasioServicio de spa

Sobre The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz Carlton está ubicado en Santiago de Chile, en el barrio Las Condes y a 100 m de la Estación de Metro El Golf. Con piscina cubierta y al aire libre, el hotel se encuentra a 1 km del Costanera Center y a 22 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad ofrece desayuno buffet por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte, escritorio y baño privado. Algunas unidades incluyen acceso al salón ejecutivo. También hay suites con mayor espacio y zona de estar con sofá.

The Ritz Carlton Santiago alberga el Estró Restaurant, donde los huéspedes podrán ordenar platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno, que consiste en frutas, pastelería, dulces y bebidas. Además, hay un bar que ofrece cócteles y una selección de vinos.

Las comodidades que brinda son recepción multilingüe disponible durante las 24h, centro de negocios y más de 800 m² en salones para eventos y reuniones. Por un cargo adicional, está disponible la conexión Wi-Fi, el estacionamiento con aparcacoches y el ingreso al spa.

Situado a 10 minutos en auto del Mall Parque Arauco, el hotel The Ritz Carlton se encuentra a 7.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 11 km del Palacio de La Moneda, en el Centro Histórico de Santiago.

Habitaciones del The Ritz-Carlton, Santiago

̵