Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Termales San Vicente Gran Spa

Santa Rosa de Cabal, Colombia. A 10,08 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Termales San Vicente Gran Spa

En Termales San Vicente nuestra infraestructura y tecnología tendrá presente la protección permanente del ecosistema y del medioambiente en general; de manera que siempre esté en armonía con la naturaleza y el compromiso a manejar con calidad su recurso primordial “EL AGUA”.
Consideramos al cliente como nuestra razón de ser y por eso propendemos por brindarle siempre un servicio de excelente calidad, fundamentado en el conocimiento técnico y científico en el manejo y uso de las aguas; además de la seguridad, el respeto, la amabilidad, higiene termal e instalaciones que garanticen su máximo bienestar. Consideramos que esto sólo es posible lograrlo con un buen ambiente laboral por eso buscamos mejorar la calidad de vida de nuestra gente, la cual se regirá siempre por los principios de servicio, honestidad, responsabilidad, honradez y espíritu de superación.
En lo social propendemos por desarrollar actividades de apoyo a la comunidad como nuestro aporte al desarrollo social, dar prioridad en nuestra oferta de empleo a las madres cabeza de hogar y realizar un marketing responsable.

Habitaciones del Termales San Vicente Gran Spa

Habitación Cuádruple Superior

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

Minibar
Ver detalles de la habitación

Cabaña Superior

Minibar
Ver detalles de la habitación

Habitación Familia -6 personas- Superior

Ver detalles de la habitación

Habitación Triple Superior

Wi-Fi gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
  • Piscina
  • Seguridad 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Tiendas en la propiedad
  • Lockers
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Servicio de spa
  • Piscina infantil
  • Servicio de masajes
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 13:00
Desayuno
  • De 08:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Seguro hotelero: $ 3.000 (Peso colombiano) Por persona por día.

Alojamientos similares a Termales San Vicente Gran Spa

Alojamiento
Lagos de Venecia
A 2,45 km del centro
Estadía en Santa Rosa de Cabal

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Las Araucarias, Al reservar tu estadía en Lagos de Venecia, en Santa Rosa de Cabal, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Las Araucarias y Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias. Hospédate en este lodge y estarás a 12,7 km de Spa Termales Santa Rosa de Cabal, así como a 13,1 km de Largest Cup of Coffee. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Lagos de Venecia de este lodge o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una piscina cubierta: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este lodge incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamientos más reservados en Santa Rosa de Cabal

Información útil sobre Termales San Vicente Gran Spa

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

10,08km

Check in

16:00

Check out

13:00

Preguntas frecuentes sobre Termales San Vicente Gran Spa

Por qué elegir Termales San Vicente Gran Spa

¿Ya te has decidido en viajar a Santa Rosa de Cabal? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Termales San Vicente Gran Spa para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Termales San Vicente Gran Spa en el mapa de Santa Rosa de Cabal donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵