Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Termales San Vicente Gran Spa

Santa Rosa de Cabal, Colombia. A 10,08 km del centro
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Termales San Vicente Gran Spa

En Termales San Vicente nuestra infraestructura y tecnología tendrá presente la protección permanente del ecosistema y del medioambiente en general; de manera que siempre esté en armonía con la naturaleza y el compromiso a manejar con calidad su recurso primordial “EL AGUA”.
Consideramos al cliente como nuestra razón de ser y por eso propendemos por brindarle siempre un servicio de excelente calidad, fundamentado en el conocimiento técnico y científico en el manejo y uso de las aguas; además de la seguridad, el respeto, la amabilidad, higiene termal e instalaciones que garanticen su máximo bienestar. Consideramos que esto sólo es posible lograrlo con un buen ambiente laboral por eso buscamos mejorar la calidad de vida de nuestra gente, la cual se regirá siempre por los principios de servicio, honestidad, responsabilidad, honradez y espíritu de superación.
En lo social propendemos por desarrollar actividades de apoyo a la comunidad como nuestro aporte al desarrollo social, dar prioridad en nuestra oferta de empleo a las madres cabeza de hogar y realizar un marketing responsable.