Paradisus Playa del Carmen All Inclusive
Playa del Carmen, México. A 2,44 km del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 47 comentarios

All inclusiveAll inclusive
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 322.120

Fecha de referencia lun. 06 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Playa del Carmen

Dirección: 5ª Avenida, Playa del Carmen Playa del Carmen, Luis Donaldo Colosio, México

A 2,44 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

PLMX

Sello Punto Limpio

SGBV

Sello SafeGuard

Conoce un poco más

El Paradisus Playa del Carmen All Inclusive es un resort de servicio todo incluido que cuenta con zona privada de playa, 4 piscinas, actividades de entretenimiento y variadas opciones gastronómicas. El resort se encuentra a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún y está sobre la Quinta Avenida, conocida por su variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Paradisus cuenta con 14 restaurantes y 16 bares en su propiedad, entre las cuales hay opciones de parrilla, comida mexicana, buffets y restaurantes temáticos. Además, un bar en la piscina está disponible para servir tragos, jugos y otras bebidas refrescantes.

El huésped de esta propiedad puede disfrutar de servicio de Spa, donde hay sauna seca y salas de masajes, cancha de tenis, actividades deportivas y acuáticas. El hotel cuenta con estructura para eventos, salas de reuniones y business center. Además, Wi-Fi y estacionamiento son ofrecidos gratuitamente.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y suelo de mármol. Algunas habitaciones tienen terraza privada y sala de estar integrada. Se puede utilizar el internet inalámbrico también desde las habitaciones.

El Paradisus se encuentra a 1 km del muelle de salida de ferry boats hacia la isla de Cozumel. El Xcaret se encuentra a 11 km, mientras el Parque Nacional de Xel-Há está a 35 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • El hotel ofrecerá prueba gratuita de antígenos COVID-19 a aquellos huéspedes que regresen a su país de residencia, la cual podrán realizarse en la propiedad. Igualmente el hotel ofrecerá en alianza con Europ Assistance, de manera gratuita con todas sus reservas, una póliza de seguro, que contará con una cobertura que incluye, entre otras cosas, asistencia ante posibles casos positivos en COVID-19 durante la estancia. Para más información, contactar directamente al hotel. Aplican restricciones.

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
̵