Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek
Orlando, Estados Unidos. A 24,57 km del centro
- 42 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 265.703

$ 154.108

Fecha de referencia mié. 07 sept. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explora los alrededores

Walt Disney World1,67 km
Lake Buenavista Factory Stores4,39 km
Orange County Convention Center - West Concourse9,83 km
Bubba Gump Orlando14,40 km

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conoce un poco más

Si te hospedas en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro La Nouba y DisneyQuest ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y organización de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 38.00 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Acceso a la playa en una propiedad asociada Servicio de traslado Periódicos Botella de agua en la habitación Cafetera en la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Resort fee: US$ 32 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

̵