Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Village Condo

San Carlos de Bariloche, Argentina. A 11,54 km del centro
Ver en el mapa
8.0

Confortable

Puntuación general. Basado en 130 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina climatizadaPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Village Condo

Ubicado en la base del Cerro Catedral y a 20 minutos en coche del centro Bariloche, el Village Condo ofrece bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de belleza y relajación. Este hotel se encuentra a 34 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria.

El huésped de esta propiedad cuenta, además, con piscina cubierta y climatizada y estacionamiento gratuito. En la recepción 24h se puede contratar servicios de traslado y lavandería por un costo extra. El hotel ofrece recreación en invierno y verano para todas las edades.

El Village Condo cuenta con restaurante, donde se sirve el desayuno a diario, con variedad de panes, frutas y bebidas calientes o frías. Además, se ofrecen platos a la carta y servicio de habitación.

Las habitaciones tienen vista a las montañas. Todos los departamentos cuentan con calefacción, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito. También incluyen cocina equipada, sala de estar y bañera de hidromasaje.

El Village Condo se halla a 20 km del Centro Cívico de Bariloche y de la Calle Mitre. El Cerro Otto queda a 22 km.