Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Lotus Hotel Pang Suan Kaew

Chiang Mai, Tailandia. A 33,11 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Lotus Hotel Pang Suan Kaew

Lotus Hotel Pang Suan Kaew está en pleno corazón de Chiang Mai, a pocos pasos de Centro Comercial Kad Suan Kaew y Museo de insectos del mundo y maravillas naturales. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Lotus Hotel Pang Suan Kaew

̵