Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Forest Guesthouse

Chiang Mai, Tailandia. A 9,45 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Forest Guesthouse

En Samoeng, Al reservar tu estadía en Forest Guesthouse, en Samoeng, te encontrarás a 18,6 km de Parque Nacional Doi Suthep-Pui y a 28,6 km de Mirador Mon Chaem. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 46,3 km de Centro comercial Central Plaza, Aeropuerto de Chiang Mai, así como a 47,1 km de Universidad de Maejo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Podrás comer en el restaurante de esta casa de huéspedes, que sirve almuerzos y cenas. Aunque para algo más ligero también hay una cafetería. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Habitaciones del Forest Guesthouse

Forest Chalet

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Forest Superior Chalet

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Forest Long Stay

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 13:00
  • Horario de Check out: 13:00

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Forest Guesthouse

Alojamiento
Yellow Pillow Hotel
A 34,94 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Puerta de Chang Puak y de Mercado de Chang Puak. Si te alojas en Yellow Pillow Hotel, en Chiang Mai (Chang Phueak), estarás a pocos minutos de Wat Chiang Man y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás una zona de ordenadores y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamientos más reservados en Chiang Mai

Alojamiento
Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai
A 37,46 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai, estarás en pleno corazón de Chiang Mai, en una ubicación conveniente para llegar a Club deportivo Chiengmai Gymkhana Club o a Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Nong Hoi y Puente conmemorativo Meng.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este resort, tienes a tu disposición 1782 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
A 36,30 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ping Nakara Boutique Hotel & Spa, tendrás una ubicación céntrica en Chiang Mai, a poca distancia de Wiang Kum Kam y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar nocturno en Chiang Mai y Hospital memorial central de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y piscina al aire libre. En este hotel de estilo modernista, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este hotel, tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Información útil sobre Forest Guesthouse

Distancia al centro

9,45km

Check in

13:00

Check out

13:00

Preguntas frecuentes sobre Forest Guesthouse

Por qué elegir Forest Guesthouse

¿Ya te has decidido en viajar a Chiang Mai? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Forest Guesthouse para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Forest Guesthouse en el mapa de Chiang Mai donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵