Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Inn at Pelican Bay

Naples, Estados Unidos. A 11,48 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Inn at Pelican Bay

Si te hospedas en Inn at Pelican Bay, en Naples (Naples norte), estarás a pocos pasos de Pelican Bay Community Park y a unos minutos de Mercato. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Veterans Community Park y de Naples Marina and Excursions.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama King size. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y organización de bodas. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer En Inn at Pelican Bay, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel, tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Habitaciones del Inn at Pelican Bay

̵