Alojamiento
Hotel Almirante Cartagena
A 3,77 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
- Opciones con reserva flexible
Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.
En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente.
Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar.
Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento.
El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.
Registro Nacional de Turismo: 4014
Nada Ver menos
Nada Ver menos
Solo la limpieza Ver menos
Pues que no cuentan con habitaciones para gente que llega con anticipo y solo te dan largas para que esperes tu cuarto. Ver menos
La zona de ubicación cerca a los restaurantes, playa compras etc que se pueda esperar, se preocupan por hacer eventos a la gente que llega, muy limpio, la atención de la gente es muy buena. El restaurante buena la atención. Ver menos
El ruido nocturno!, en el hotel se escuchaba demasiada bulla sobre todo de las chivas rumberas desde las 9 pm hasta la madrugada, todo el tiempo recogen y dejan gente el estado de alicoramiento con un ruido excesivo en estos buses ,hace que el sitio que tenga las zonas con ventanas a la calle dificil de descansar, si vas en plan de rumba, genial, si vas plan de familia o trabajo, y descansar..Esto no te va a dejar dormir mucho! (el gremio debería unirse y pedir que cuando las chivas lleguen a los hoteles, bajen el sonido o ruido un poco!) de resto..Sin quejas! Ver menos