Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Shangri-La Hotel Chiang Mai

Chiang Mai, Tailandia. A 35,84 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$126.417

Fecha de referencia sáb. 18 mar. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Shangri-La Hotel Chiang Mai

Si te alojas en Shangri-La Hotel Chiang Mai, en Chiang Mai (Chang Khlan), podrás llegar fácilmente a Hospital memorial central de Chiang Mai y a Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar nocturno en Chiang Mai y Wiang Kum Kam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Shangri-La Hotel Chiang Mai

̵