Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas

Cancún, México. A 10,16 km del centro
Ver en el mapa
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 433 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 304.846

$289.604

Fecha de referencia mar. 17 oct. 2023

- 5 %
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas está ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos, el resort se halla a 5 minutos en coche del Kukulcán Plaza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte. El baño cuenta con bañera y secador de cabello. Pueden tener vista al mar o al lago Nichupté. Hay suites con zona de estar independiente y villas de 3 habitaciones con cocina equipada.

Entre las comodidades del Wyndham Grand Cancun se incluyen spa, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados gratis y tienda boutique, junto con club de playa con palapas y salas de juegos infantiles. El personal de la recepción es bilingüe y atiende 24h con asesoría turística de la zona. El estacionamiento se brinda gratuitamente.

El hotel alberga 7 restaurantes con diferentes especialidades. Los desayunos buffet se sirven en La Paloma y en Piña Colada. Para cenas hay opciones a la carta italiana en el restaurante Da Vinci y estilo brasileño en La Vista. Los huéspedes cuentan con snacks y bebidas ilimitadas en los bares de la piscina y la playa.

El parque Xcaret se encuentra a 1h en coche del Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas. El centro de Cancún y la estación de buses ADO quedan a 18,5 km del resort.

Habitaciones del Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas

̵