Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Courtyard by Marriott Boston South

Boston, Estados Unidos. A 3,83 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$118.173

Fecha de referencia jue. 16 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Courtyard by Marriott Boston South

Si te hospedas en Courtyard by Marriott Boston South, en Boston (Dorchester), podrás llegar fácilmente a Parque Columbus y a Boston Convention and Exhibition Center. Este hotel para familias se encuentra cerca de Copley Place y Museo de Bellas Artes de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard by Marriott Boston South. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del Courtyard by Marriott Boston South

Deluxe Room, 2 Queen Beds, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe Room, 1 King Bed, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratis
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 Bedroom, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 2 Queen Beds, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Computadora para huéspedes
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
  • Cajero automático
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Señalización en braille o en relieve
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 02:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Courtyard by Marriott Boston South

Alojamiento
Four Seasons Hotel Boston
A 1,22 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Four Seasons Hotel Boston, en Boston (Back Bay), estarás a pocos minutos de Jardín Público de Boston y Boston Common. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Copley Place y Faneuil Hall Marketplace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$910.522

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Boston Yacht Haven Inn & Marina
A 845 m del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si eliges Boston Yacht Haven Inn & Marina en Boston, estarás a pocos minutos de Long Wharf y New England Aquarium. Este hotel se encuentra cerca de Faneuil Hall Marketplace y de Estadio TD Garden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$613.894
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Boston Common
A 901 m del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En The Ritz-Carlton, Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Boston Opera House y de Boston Common. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Faneuil Hall Marketplace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$603.839

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Boston Downtown Seaport
A 1,50 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Residence Inn by Marriott Boston Downtown Seaport, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Museo Infantil de Boston y Boston Convention and Exhibition Center. Este hotel se encuentra cerca de Faneuil Hall Marketplace y de Boston Common.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer En Residence Inn by Marriott Boston Downtown Seaport, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$535.908

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Beacon Hill Hotel
A 977 m del centro
Estadía en Boston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Boston Common, Si reservas tu estadía en Beacon Hill Hotel, en Boston, en la zona de Beacon Hill, te encontrarás a pocos pasos de Boston Common y a 15 minutos a pie de Copley Square. Hospédate en este hotel boutique y estarás a 3,1 km de Estadio de béisbol Fenway Park, así como a 5,9 km de Universidad de Harvard. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Pide una mesa en Bistro, un restaurante con especialidad en cocina francesa y disponible para almuerzos, cenas o brunch. Si no se te antoja salir, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$523.194
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston
A 2,64 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Newbury Street, Four Seasons Hotel One Dalton Street, Boston está en el corazón de Boston, a cinco minutos a pie de Newbury Street y Centro de Convenciones Hynes. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,7 km de Sala de conciertos Symphony Hall de Boston, así como a 1,5 km de Museo de Bellas Artes de Boston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con iPad y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión plasma de 65 pulgadas con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina japonesa, ve a Zuma, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y sala de fitness abierta las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, dispones de 1006 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
$519.577

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Taj Boston
A 1,33 km del centro
Estadía en Boston
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$499.884
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Mandarin Oriental Boston
A 2,29 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Mandarin Oriental Boston, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Prudential Tower y de Hynes Convention Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Copley Place y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$488.002
$728.361
- 33 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamientos más reservados en Boston

Alojamiento
Taj Boston
A 1,33 km del centro
Estadía en Boston
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$499.884
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Westin Boston Waterfront
A 2,10 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en The Westin Boston Waterfront, en Boston (Innovation District), estarás a pocos minutos de Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y de World Trade Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Faneuil Hall Marketplace y Boston Common.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 793 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6968 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$280.290

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Boston Marriott Copley Place
A 2,26 km del centro
Estadía en Boston
7.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Boston Common. En Boston Marriott Copley Place gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Place y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6503 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$180.821

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Courtyard by Marriott Boston South

Distancia al centro

3,83km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Courtyard by Marriott Boston South

Por qué elegir Courtyard by Marriott Boston South

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Boston? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Courtyard by Marriott Boston South según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Courtyard by Marriott Boston South y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Courtyard by Marriott Boston South con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵